Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Deportes

Deportes

Ferroviario está obligado a ganar

Desde las 17:30, el equipo correntino recibe a Defensores de San Roque, buscando revertir de 1-2 del resultado del partido de ida.

Un partido crucial se le presenta a Ferroviario en esta segunda ronda del torneo Regional Federal Amateur. Acostumbrado a tener margen y resultados positivos, el equipo "verde" recibirá esta tarde a Defensores de San Roque, por el encuentro revancha de esta instancia y con la necesidad de revertir el resultado adverso que sumó en el primer cruce.

En el interior provincial, Ferro perdió por 2-1 y hoy, en el estadio "Juan Carlos Vallejos", buscará tomarse revancha desde las 17 y con el arbitraje del goyano Julio Enrique.

No fue una buena producción en el encuentro de ida para los dirigidos por Osvaldo Chávez, aunque repetiría los mismos once buscando equilibrar el cruce.

"No hay bajas en el plantel, y con todos a disposición considero que lo mejor será mantener la formación que viene jugando", explicó el técnico mostrándose confiado en lograr un buen resultado.

En otros partidos de hoy con presencia de equipos correntinos, Comunicaciones de Mercedes visitará a Guaraní Antonio Franco de Posadas. En el partido de ida jugado en el interior provincial, "Comu" perdió 2-0 por lo que hoy necesita de una buena producción para seguir en carrera. El partido comenzará a las 21:15 con el arbitraje del misionero Gonzalo Reyna.

Y en Curuzú Cuatiá, el local Victoria tendrá una gran oportunidad de avanzar de ronda recibiendo a Bartolomé Mitre de Posadas, con ventajas tras haber vencido por 2-0 en el primer partido jugado como visitante. A las 21:30 comenzará este partido que contará con el arbitraje del chaqueño Milton Van Lierde.

San Jorge, con agenda

Superada la situación sanitaria que llevó a postergar los encuentros de la segunda ronda, San Jorge de Corrientes ya conoce su agenda de partidos para enfrentarse con Juventud Unida de Puerto Tirol (Chaco).

El primero de los encuentros se disputará en cancha chaqueña el domingo 26 de diciembre desde las 19 (arbitraje del misionero Roque Ramos), mientras que la revancha se dará el miércoles 29 en Corrientes, desde las 18 y con el arbitraje del posadeño Fernando Rioja.

Sin público visitante en la categoría

El Consejo Federal de AFA determinó que los encuentros del torneo Regional Federal Amateur se disputen sin público visitante, luego de los hechos de violencia ocurridos en Mendoza, en el partido suspendido entre El Porvenir de San Rafael y San Martín del Este mendocino.

Entre hoy y mañana, se definirán los equipos que pasan de fase de esta competencia y esta resolución sería hasta la finalización del campeonato.

El partido que debían disputar Sportivo El Porvenir de San Rafael y San Martín del Este de Mendoza fue suspendió por los hechos de violencia que protagonizaron hinchas de San Martín, donde se registró un herido por arma de fuego.

La decisión de suspender el partido obedeció a que no estaban dadas las garantías (por aparición de vainas servidas, armas blancas y heridos) según trascendió por parte de un ayudante de fiscal y la Policía de San Rafael.

Sobre los hechos ocurridos en la ciudad mendocina de San Rafael, Alberto Pérez Gasul, el presidente de la Liga Sanrafaelina, remarcó: "Somos noticias a nivel nacional y eso es lamentable. Esto excede todo el sacrificio que se hace por el fútbol. Estos personajes sólo le hacen daño al club".

FÚTBOL FERROVIARIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso