Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Fernando Gago dirigirá a Aldosivi

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El exmediocampista, quien se retiró en noviembre pasado, tendrá su primera experiencia como entrenador.


Fernando Gago, quien en noviembre pasado y a los 34 años decidió ponerle fin a su carrera como futbolista, tendrá su primera experiencia como entrenador al frente de Aldosivi.

En las últimas horas, el exjugador de Boca y Vélez llegó a un acuerdo con la gente del Tiburón, que estaba a la búsqueda de un reemplazante para el puesto que había quedado vacante tras la salida de Guillermo Hoyos. Y en los próximos días firmará contrato por una temporada.

Gago, que en sus últimos años como futbolista estuvo jaqueado por un sinfín de lesiones, llegará al Tiburón acompañado por el Pocho Federico Insúa como ayudante de campo. Además, estarán Diego Cogliandro, Gustavo Gallego y Gastón Maddoni. En tanto, Roberto Luzzi será el preparador físico.

La carrera como futbolista de Fernando Gago

Pintita tuvo una brillante carrera como jugador. Formado en las divisiones inferiores del Xeneize, debutó en Primera con Boca, donde tuvo dos etapas. Además, jugó en el Real Madrid, la Roma, Valencia y Vélez.

En la Selección tuvo una destacada participación y como puntos más altos tuvo el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014 y el oro olímpico en los Juegos de Beijing 2008.

FÚTBOL FERNANDO GAGO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso