Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Fernández convocado a la preselección Argentina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El alero del Club de Regatas Corrientes, Martin Fernández, fue convocado a la preselección Argentina que el lunes comenzarán a trabajar de cara a la primera ventana FIBA clasificatoria para el Mundial.

El alero mendocino Martin Fernández fue confirmado entre los 17 jugadores que el flamante entrenador Néstor ‘Che’ García convocó para la primera ventana de FIBA clasificatoria para el Mundial 2023 que se disputará en Japón, Filipinas e Indonesia.

Recordemos que Fernández en febrero de este año, fue convocado por primera vez a la selección mayor, aquella oportunidad dirigida por Gabriel Piccato para las ventanas FIBA clasificatorias a la Americup 2022. Por lo que, su presente le permite estar nuevamente en consideración de la selección nacional.

En Buenos Aires, el próximo 26 y 27 de noviembre se disputará la primera de las seis ventanas FIBA que habrá, donde Argentina se enfrentará a Paraguay. Es por ello que desde el lunes empezaran a trabajar bajo las órdenes de García los 17 jugadores donde se encuentran tres del exterior y el resto son de equipos de la Liga Nacional de Básquetbol.

La lista la completan: Leandro Vildoza, Franco Baralle, Juan Ignacio Brussino, Sebastián Orresta, Matías Solanas, Luciano González, Carlos Delfino, Martín Cuello, Marcos Mata, Agustín Barreiro, Juan Francisco Fernández, Nicolás Romano, Federico Aguerre, Tayavek Gallizzi, Lautaro Berra y Kevin Hernández.

LIGA NACIONAL REGATAS MARTIN FERNANDEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso