Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,97 / Venta $252,26

Deportes

Deportes

Federico Delbonis venció a Pablo Andujar y pasó a cuartos del Argentina Open

Tras haberle ganado a Juan Martín Del Potro, el azuleño superó por doble 6-4 al español y se metió entre los mejores ocho del torneo. Próximo rival: Fognini.

Federico Delbonis derrotó al español Pablo Andujar por doble 6-4 y se metió en los cuartos del Argentina Open, instancia en la que ya lo esperaba el italiano Fabio Fognini, quien superó 6-4 y 7-6 (5) a Pedro Martínez horas antes.

El azuleño continúa a paso firme en el ATP 250 de Buenos Aires: venía de ganarle a Juan Martín Del Potro en un partido quedará en la historia -debido a que era la vuelta del tandilense al circuito y también por todo lo que se vivió post partido con las declaraciones de La Torre de Tandil sobre un posible retiro- y tenía que medirse ante el experimentado tenista español.

Andujar ya había eliminado a un argentino en primera ronda -Juan Ignacio Londero- e iba por más, pero Fede mostró su mejor versión y lo sacó en una hora y 32 minutos de juego. Jugará ante Fognini mañana viernes.

Delbonis, tras meterse en cuartos del Argentina Open: "Volver a concentrarme fue duro"

Tras su victoria, Fede recordó el partido ante Juan Martín Del Potro. "Me sentí un poco nervioso, costó asimilar las emociones que vivé el martes a la noche. Volver a concentrarme fue duro. Emocionalmente todavía estoy un poco tocado. Estoy contento por la actitud que mostré dentro de la cancha", dijo.

Sobre su próximo rival declaró: "Con Fabio (Fognini) cada partido es diferente. Es un jugador excepcional, cuando está derecho es muy peligroso y puede vencer a cualquiera". Por último, expresó riéndose: "Gracias a la gente, hoy sí me sentí un poquito más querido", en relación a lo vivido el martes cuando enfrentó a La Torre de Tandil.

TENIS ARGENTINA OPEN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso