Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Federer cae al quinto puesto del ranking y Schwartzman se mantiene noveno

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El suizo bajó un lugar en la clasificación, tras la consagración del ruso Daniil Medvedev (4) en el Masters 1000 de París.

La leyenda suiza Roger Federer cayó al quinto puesto del ranking mundial de tenis, en el que el argentino Diego Schwartzman conservó el noveno lugar, tras la actualización publicada este lunes por la ATP.

Federer, de 39 años, inactivo en el circuito hasta el año próximo, retrocedió un lugar por la consagración del ruso Daniil Medvedev (4) en el Masters 1000 de París.

De esta forma, el tenista de mayor presencia histórica en el número 1 exhibe su registro más bajo desde el 1 de abril de 2019 cuando llegó al cuarto escalón y posteriormente subió al tercero.

Por otro lado, el argentino Schwartzman conservó el noveno puesto y experimenta su quinta semana consecutiva en el "top ten".

Las diez primeras colocaciones del ranking son: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Rafael Nadal (España); 3) Dominic Thiem (Austria); 4) Medvedev (Rusia); 5), Federer (Suiza); 6) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 7) Alexander Zverev (Alemania); 8) Andrey Rublev (Rusia); 9) Schwartzman y 10) Matteo Berrettini (Italia).

TENIS ATP ROGER FEDERER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso