Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Deportes

Deportes

Facundo Bagnis junto a otros siete argentinos debutan en el challenger de Brasil

El santafecino está ubicado en el puesto 103 del ranking mundial de la ATP, es el máximo favorito al título y se medirá desde las 13 con el brasileño Boscardín Días (345).

Facundo Bagnis enfrentará este martes al local Pedro Boscardín Días por la ronda inicial del Challenger de Sao Leopoldo, en Brasil, en una jornada en la que harán su presentación otros siete tenistas argentinos.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 103 del ranking mundial de la ATP, es el máximo favorito al título y se medirá desde las 13 con Boscardín Días (345).

En el caso de ganar, el santafecino de 32 años jugará su siguiente partido ante el brasileño Gustavo Heide (406) o un tenista surgido de la clasificación.
El platense Thiago Tirante (231), por su parte, jugará ante el brasileño Joao Fonseca (1363) y de pasarlo le tocará en octavos de final su compatriota Mariano Navone (245) o el lusitano Gastao Elías (210).

Juan Bautista Torres (238) jugará ante el brasileño Felipe Rodríguez, Meligeni Alves (160) y de pasarlo le tocará en la siguiente ronda el peruano Nicolás Alvarez (313) o el bragadense Genaro Olivieri (212), quien viene de conquistar el lunes último el Challenger de Montevideo, primer título de su carrera en la categoría.

TENIS FACUNDO BAGNIS BRASIL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso