Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Fabro y los errores individuales

Uno de los integrantes de la dupla técnica de Boca Unidos habló tras el empate conseguido ante Crucero en el “Leoncio Benítez”. El entrenador hizo referencia a las fallas defensivas y los problemas ofensivos que tiene el equipo, algo sobre lo que hay que trabajar.

Uno de los integrantes de la dupla técnica de Boca Unidos, Martín Fabro, dejó sus sensaciones tras un nuevo empate de su equipo en su estadio, en el que sigue sin poder ganar. El entrenador habló sobre la falta de profundidad que tiene el equipo, como también de los errores defensivos que se vienen cometiendo, algo que se está tornando reiterativo, porque en Sunchales le hicieron un gol en menos de un minuto y este sábado, un rival que no tenía intenciones de atacar, como fue el caso de Crucero del Norte, se puso en ventaja en la primera situación clara que tuvo frente al arco de Luis Ardente.

Boca Unidos no pudo ganar este sábado en su estadio, y ya van cinco fechas sin poder sumar de a tres, su último triunfo se remonta al obtenido en la décima, casualmente, en el partido que marcó la presentación de la dupla técnica conformada por Fabro y Leonardo Baroni, frente a Sarmiento en Resistencia, y fue con goleada: 3 a 0. De entonces a hoy, predominaron los empates y una derrota.

En todo ese lapso, el “aurirrojo” no pudo encontrar un equipo, y una identidad de juego, la dupla técnica con el pasar de las fechas fue probando con cambios de nombres, pero siempre se terminó en lo mismo, actuaciones como la que tuvo este sábado frente a Crucero del Norte, ante el que se esperaba más y tan sólo se pudo rescatar un empate, tal como aconteció en la fecha anterior cuando visitó Sunchales.

En el comienzo de la charla con la prensa en la zona mixta del predio “Leoncio Benítez”, Martín Fabro afirmó: “En el primer tiempo estuvimos sólidos atrás, ellos nos respetaron, pero la verdad es que no le encontramos la vuelta y en el segundo tiempo por errores individuales que no hay que minimizar, porque se vienen repitiendo mucho, y lamentablemente arrancás perdiendo, y el único partido que comenzaste ganando, terminaste por 3 a 0, entonces hay que trabajar mucho sobre la confianza de los chicos y tienen que asimilar los errores, y después de nuestro lado nos va a faltar laburo, y marcar esas falencias que tenemos”.

Con respecto a lo que le está costando o faltando a Boca Unidos para poder regresar a la victoria, Martín Fabro comentó: “Le está faltando profundidad al equipo, sin dudas, tenemos muchas variantes ofensivas, pero desde que agarramos nosotros la conducción técnica, no pudimos repetir el equipo, es la realidad también, pero no es excusa para nada al contrario, pero también eso te lleva a mover las piezas y no encontrar esa regularidad, y encima con errores defensivos que son notorios, y con esos errores ellos anímicamente se caen, ya que vas a buscar el empate y volvés a caer”. Boca Unidos tiene por delante tres compromisos difíciles en lo que será el inicio de la segunda rueda de la fase clasificatoria. El próximo fin de semana volverá a jugar en el “Leoncio Benítez”. Recibirá a los salteños de Central Norte, luego deberá trasladarse a Resistencia para jugar el clásico frente a Chaco For Ever y el sábado 21 de este mes será anfitrión del hoy cómodo líder que tiene la zona B del torneo.

Estos tres compromisos, todos frente a equipos que hoy están posicionados por sobre el “aurirrojo”, por lo que serán vitales para comenzar a definir sus aspiraciones de ir por uno de los ascensos a la Primera Nacional. Tanto ante Central Norte como frente a Chaco For Ever, en la primera rueda Boca Unidos igualó 2 a 2 con los salteños, y 1 a 1 ante los de la vecina provincia, cayendo en su visita al Racing cordobés por 2 a 0.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso