Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Fabro y Baroni definen el plantel para un nuevo viaje

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Leonel Niz ocupará el lugar del suspendido Gonzalo Ríos en la única variante entre los titulares de Boca Unidos, en tanto que después de la práctica de esta mañana, la dupla técnica confirmará la delegación que por la noche se trasladará hasta Cañada de Gómez.

Definida la formación titular, queda por conocer la conformación de la delegación de Boca Unidos que esta noche se trasladará hasta Cañada de Gómez, Santa Fe, donde quedará concentrado y recién el domingo completará el recorrido hasta Las Parejas, donde hará frente a su compromiso del domingo por la vigésima primera fecha del torneo Federal A.

Leonel Niz ocupará el lugar del suspendido Gonzalo Ríos (fue expulsado el pasado lunes de semana en el partido frente a Douglas Haig) en lo que será la única variante que presentará en su formación inicial Boca Unidos para medirse frente a Sportivo Atlético Club el domingo 5 a las 11.30, con arbitraje de Joaquín Gil.

Durante la práctica de ayer, donde se realizaron movimientos tácticos, Niz volvió a estar en el equipo titular, al igual que Martín Peralta, porque Carlos Salon todavía no está en su plenitud física después de sufrir un contractura en el partido contra Gimnasia de Concepción del Uruguay que ya le impidió jugar el último lunes.

De esta forma, Boca Unidos comenzaría el encuentro del domingo con Christian Martínez; Sebastián Luna, Julián Fernández, Ariel Morales, Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer; Niz Gabriel Morales, Carlos Arriola; y Peralta.

El plantel boquense volverá a practicar esta mañana y posteriormente la dupla técnica que conforman Martín Fabro y Leonardo Baroni definirá el resto de la delegación que viajará a la noche hacia la ciudad santafesina.

Luego del compromiso en Las Parejas, Boca Unidos (sexto en la zona B con 24 puntos) tendrá fecha libre y recién volverá a jugar el fin de semana del 11 y 12 como local frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso