Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Fabián Ramírez Barrios se suma al plantel de San Martín

Fabián Ramírez Barrios, quien anteriormente jugaba en Club Regatas de Corrientes, se sumó hoy a la temporada 2021/2022 de básquet

Junto a la Comisión Directiva del club, Fabián Ramírez Barrios confirmó que va a vestir la camiseta de San Martin esta temporada.

"Muy contento de volver a Corrientes"

El alero se suma después de su paso por Quimsa de Santiago del Estero a San Martín de Corrientes, en su regreso a un equipo correntino. En charla con Sudamericana, Fabián Ramírez Barrios destacó estar “muy contento de volver a Corrientes y estar en la familia rojinegra”.

Recalcó que “hace un tiempo el Club está haciendo esfuerzos para contratarme” y de su lado, resaltó que “me sedujo la forma de juego de San Martín, más en la última temporada que fue protagonista”. En cuando a lo que él puede ofrecer, manifestó que “viene un jugador con experiencia, que es más maduro en su juego, así que espero estar a la altura y darle al Club lo que necesita”.

“Me sedujo esa filosofía de darle participación a todos”, recordó respecto de lo que vio y habló con Diego Vedell, entrenador del plantel que juega en la Liga Nacional de Básquet. “Gracias a los hinchas de Sanma por el apoyo”, manifestó el jugador, quien nuevamente aclaró que “este es un trabajo para mí, de esto vivimos y jamás cierro la puerta a un trabajo; soy hincha de Hércules a muerte, ni de San Martín ni de Regatas”.

Dejá tu opinión sobre este tema
BÁSQUET LIGA NACIONAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso