Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Éxito en remo por las jornadas aniversario del Regatas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El viernes se realizó una travesía para los adultos, el sábado unos juegos competitivos para la escuela de remo en conjunto con optimist. Dos eventos que homenajean los 98 años del Club de Regatas.


El fin de semana se celebraron dos jornadas a pleno en la disciplina de remo para honrar el 98 aniversario del Club de Regatas Corrientes. El viernes una travesía para aquellos socios adultos que realizan el deporte de manera social, y el sábado una jornada integradora con optimist para los chicos de la escuela.

El mes de septiembre es el mes aniversario del Club de Regatas Corrientes, y por ello siempre se celebran diversas actividades en las distintas disciplinas para honrar un nuevo año de vida de la institución.

El 2021 no fue la excepción, y uno de los deportes fundacionales del club festejó con dos jornadas a pleno para los amantes del remo.

Lo primero fue el pasado viernes por la mañana, aprovechando el feriado del 24 de septiembre, donde el coordinador de la disciplina, Harris González Escobar, junto con el presidente de la subcomisión, Diego Vidal, acompañaron a los socios que realizan la actividad de manera social a una travesía por el río Paraná.

Hubo más de 7 embarcaciones dispuestas en el agua para realizar la travesía. La jornada comenzó en el galpón de botes de la institución a las 10 de la mañana, y se dirigieron hasta el banco de arena, para allí pegar el regreso completando un recorrido de ocho kilómetros.

Por otro lado, el sábado la actividad consistió en una jornada integradora que unió nuevamente a la escuela de remo con los chicos de optimist. Las dos disciplinas náuticas vienen trabajando en conjunto hace ya buen tiempo, potenciando así los deportes que involucran al río Paraná.

La actividad consistió en juegos que pusieron a prueba a los chicos en las dos disciplinas. Los nautas hicieron de timonel en los botes, mientras que algunos remeros se animaron a subir a los veleros.

Una jornada muy divertida y que sacó a relucir lo mejor del deporte, que es la amistad y la camaradería.

CORRIENTES REMO REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso