Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $ / Venta $
Dólar CCL: Compra $231,33 / Venta $242,00

Deportes

Deportes

Éxito en el torneo “Día de la Bandera”

Más de 200 atletas de todas las edades y de clubes de toda la región participaron del tercer torneo patrio de Regatas Corrientes. Natalú de Formosa se quedó con el trofeo por equipos.

El sábado el natatorio del Club de Regatas Corrientes volvió a ser el centro de un importante evento de la disciplina de natación. El torneo “Día de la Bandera” congregó a más de 200 deportistas de clubes de toda la región en una jornada a plena natación en la capital correntina.

Exactamente hubo 236 nadadores distribuidos en 10 equipos. El anfitrión, Regatas, y Tenis Club de Corrientes, Centro de Educación Física N°6 de Misiones, Capri de Posadas, Pileta Pompis de Puerto Rico, Club Adelante de Reconquista, CUNE y Regatas de Resistencia, y Náutico y Natalú de Formosa.

En total se disputaron 44 pruebas distribuidas en dos turnos, por la mañana de 8:30 a 12:30, y por la tarde de 16 a 20. Cada prueba contó con varias series, viviéndose carreras verdaderamente emocionantes y vibrantes.

El ganador de la competencia por equipos fue Natalú de Formosa que sumó un total de 3281 puntos y se llevó así el tercer título de los torneos patrios organizados por la institución Remera. El segundo lugar quedó para el local con 2770 puntos, y completó el podio Náutico de Formosa con 2398 puntos.

Hubo más de 150 podios en total entre todas las pruebas y las diferentes categorías de cada uno de ellos. Todos recibieron sus correspondientes medallas distintivas.

Además, la pileta estuvo repleta de familiares y amigos que como siempre acompañan a cada uno de los deportistas. También, aquellos que no pudieron asistir al evento en vivo, pudieron seguirlo a través de la transmisión en el canal de YouTube del Club de Regatas Corrientes.

Tras el término de este tercer torneo organizado por la subcomisión de natación de la institución del parque Mitre, lo próximo en el calendario será el torneo “General San Martín” programado para el 20 de agosto, para luego cerrar el calendario con el Torneo Aniversario.

NATACIÓN REGATAS DÍA DE LA BANDERA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso