Martín Demichelis sigue en el foco de las críticas pese a la victoria de River en el estreno de la Copa Libertadores. En consecuencia, su mujer rompió el silencio y habló del futuro del entrenador.
En una entrevista con un medio de espectáculos, Evangelina Anderson no dudó sobre cómo le afectan las críticas: "Lo llevo bastante bien, somos una familia muy unida. Una cosa es adentro de mi casa y otra cosa es lo que pasa afuera, que tampoco me entero mucho".
Y no dio vueltas sobre la idea del conductor del Millonario a futuro: "El plan es ver y analizar partidos de fútbol, no hay otra cosa".
Aunque se lamentó: "Lo que siempre queremos hacer y nunca podemos, porque Martín vive trabajando hasta los días que no debería, es ir a Córdoba, a Justiniano Posse. Amamos ir, pero, por un tema de tiempos, viene más su familia a visitarnos".
De esta manera, la modelo y pareja de Martín Demichelis dejó en claro lo apasionado del estratega del Millonario por el fútbol profesional.
"Todo futbolista quiere ir a Boca o River, pero jugar en los dos supera todo"
En diálogo con Los Más Grandes, Milton Melgar recordó sus experiencias en Boca y en River con una gran emoción.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/evangelina-revelo-futuro-demichelis-river-20240404-0027.html