Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Estudiantes fue más y venció a Godoy Cruz en Mendoza

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con goles de Leandro Díaz y Sabbag, ambos en el complemento, el Pincha superó 2-0 al Tomba por la segunda fecha de la Zona A del torneo local.


Estudiantes de La Plata, con puntaje ideal. El Pincha fue más y superó 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza por la segunda fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. Con goles de Leandro Díaz y Pablo Sabbag, ambos en el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski pudo continuar por la senda ganadora y es líder de su zona.


Al conjunto de La Plata le costó abrir el marcador, pero tuvo una clara chance desde los pies de Díaz a los 38 minutos de la primera parte, pero su remate pegó en el palo y paseó casi por la línea del arco. Recién en el complemento llegaron los goles: el ex Atlético Tucumán la luchó dentro del área, la ganó y la mandó a guardar. Ya sobre el final del ST, el debutante Sabbag puso el 2-0 definitivo.

Ahora, tras el triunfo en la primera jornada nada menos que ante River, Estudiantes es el líder de la Zona A de la Copa Liga Profesional junto a Banfield, equipo que también ganó ambos cotejos. Sólo Colón, Rosario Central y San Lorenzo los pueden alcanzar en lo más alto.

LIGA PROFESIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso