Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Esteban Andrada, otro que tiene las valijas listas para salir de Boca

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El arquero está a un paso de Rayados de Monterrey. Desde México lo dan cerrado, aunque en el Xeneize son más cautos. La cifra rondaría los 7 millones de dólares.

Boca comenzó la renovación del plantel para el segundo semestre del año. Y más allá de los nombres nombres que suenan como refuerzos (Nicolás Orsini, Norberto Briasco…) lo cierto es que por ahora solo hubo bajas. La última, la de Carlos Tevez. Y ahora parece que se sumaría Esteban Andrada, quien tiene un pie y medio en México.

El arquero perdió en los últimos meses su condición de irremplazable. Incluso tuvo algunos roces con integrantes del club: situaciones como su fiesta de cumpleaños en plena pandemia o el positivo de coronavirus que lo obligó a quedarse en Ecuador desgastaron la relación y abrieron las puertas para su salida.

Si bien no hay nada oficial, desde México aseguran que hay un principio de acuerdo entre Andrada, Boca y Rayados de Monterrey. En el Xeneize, en tanto, prefieren ser más cautos, aunque aseguran que las diferencias son mínimas, que la transferencia está avanzada y que entraría una cifra superior a los 6 millones de dólares.

Los arqueros que quedan en Boca si se va Andrada

Con la salida de Esteban Andrada, en Boca quedarían Agustín Rossi, quien fue titular en varios partidos de la Copa LPF (atajó dos penales a River en la definición) y Javier García. En principio, la idea es no traer a ningún arquero, a pesar de que sonó un nombre de un futbolista que fue varias veces recomendado por Oscar Córdoba: Álvaro Montero, de Deportes Tolima. Por ahora, no corre.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso