Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Espectacular triunfo de Lanús, con 2 goles de Sand

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Lanús derrotó anoche a San Pablo de Brasil por 3 a 2. En el conjunto granate y como no podía ser de otra manera, José Sand anotó dos goles, que le permitieron al equipo empatar el encuentro y luego, pasar al frente en el marcador. La restante conquista y que significó la victoria final la anotó Facundo Quignon.

En la visita, que lejos estuvo de su habitual protagonismo y que viene de una pésima fase de grupos en la Libertadores, Brenner anotó los dos tantos, el primer de ellos, para abrir la cuenta del partido y el restante, el empate parcial a tres minutos del final del encuentro.

Se trató de un partidazo, en el que hubo tres tantos en los últimos diez minutos.

El último partido oficial del Granate había sido el pasado 16 de marzo en la caída por 1-0 ante Argentinos Juniors, por la única fecha del grupo B de la Copa de la Superliga, que luego quedó inconclusa a raíz de la pandemia.

El partido revancha será el miércoles 4 de noviembre en el estadio de San Pablo, y el ganador de la eliminatoria jugará en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre Audax Italiano de Chile y Bolívar de Bolivia.

FÚTBOL LANUS JOSE SAND
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso