Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

España y Portugal igualaron en Madrid con la presencia del público

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El equipo de Luis Enrique y el de Fernando Santos, que contó con Cristiano Ronaldo desde el arranque, empataron 0-0 en el Wanda Metropolitano, que contó con espectadores reducidos después de más de un año por la pandemia del Covid-19.


España y Portugal igualaron 0-0 en el marco de un amistoso internacional antes del comienzo de la Eurocopa, postergada el año pasado por la pandemia de la Covid-19 y que comenzará el próximo viernes.

El partido se jugó con público en el Wanda Metropolitano, de Madrid, donde a José Fonte le anularon un gol por infracción, a los 22 minutos del primer tiempo, y Álvaro Morata estrelló un disparo al travesaño sobre el final.


Portugal, campeón vigente, integrará el Grupo F del certamen continental y debutará el martes 15 de junio ante Hungría, en Budapest. Luego jugará con Alemania (jueves 18, en Munich) y cerrará la primera fase ante el campeón del mundo, Francia (miércoles 23, en Budapest).

A su vez, España jugará en el Grupo E, primero ante Suecia (lunes 14), después ante Polonia (sábado 19) y con Eslovaquia (miércoles 23), los tres encuentros en Sevilla.

La Eurocopa, que se jugará en distintas ciudades del continente, se pondrá en marcha el viernes 11 y se cerrará con la final el domingo 11 de julio en el estadio Wembley, de Londres.

Aún con su capacidad de 68.000 asientos reducida a un veinte por ciento por la pandemia de Covid-19, el estadio Wanda Metropolitano recuperó este viernes el público, con 15.000 aficionados en sus gradas, en el amistoso de preparación para la Eurocopa 2021 entre España y Portugal, un año, dos meses y 27 días después del último encuentro en la instalación con espectadores.

Con todas las medidas de seguridad, con franjas horarias para entrar, con mascarillas, con asientos asignados para guardar la distancia de seguridad, con la prohibición de comer y beber a los seguidores, volvió la gente al imponente recinto rojiblanco, expectantes a cada momento, animosos en cuanto salió su equipo al terreno. Volvió a sentir su apoyo la selección española.

Del 7 de marzo de 2020, cuando 60.422 personas se reunieron en el estadio del Atlético de Madrid para alentar al equipo rojiblanco en el empate a dos contra el Sevilla de la vigésimo séptima jornada de Liga del curso 2019-20, databa el último espectáculo con público en ese campo, que desde entonces recibió cada duelo a puerta cerrada.

AMISTOSO INTERNACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso