Juan Román Riquelme se hizo presente en la conferencia de prensa de Boca para darle la bienvenida a los dos flamantes refuerzos: Cristian Lema y Kevin Zenón. Así, el ex Unión se mostró emocionado por su llegada al club.
En la mencionada conferencia, el ex mediocampista del Tatengue resaltó: "Uno siempre mira el fixture cuando tocan estos partidos. La primera vez al venir a La Bombonera quería conocer lo que se siente y quedás loco cuando se sale a este estadio, es muy lindo. Por suerte hoy estoy de este lado y estoy muy contento".
"Tengo felicidad. Riquelme para mí es un ídolo, hemos cantado sus goles en nuestra ciudad, somos hinchas y tenemos recuerdo de los goles que ha hecho. Quiero agradecerle por estar yo acá y quiero devolverle esa confianza que tuvo conmigo", agregó el joven volante.
Y se refirió al tira y afloje en las negociaciones: "Quería que se defina lo antes posible para estar en este club tan hermoso, con mis compañeros y ponerme a la par. Desde el primer momento voy a dejar todo dentro de la cancha".
Por su parte, el ex defensor de Lanús también expresó su alegría: "Particularmente todos los partidos recuerdo. Mirás el fixture y la mayoría, por no decir todos, prefiere tenerlo de visitante (a Boca) porque es diferente, es diferente venir a jugar acá y es cumplir un sueño jugar acá aún sea con otro equipo, sé que es así en la mayoría. Ahora espero el momento con ansiedad para pisar La Bombonera y jugar, que es lo más importante".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/presentado-refuerzo-boca-quedas-loco-pisas-bombonera-20240123-0045.html