Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Equipos correntinos disputarán el Mundialito de Fútbol 2023 en Sáenz Pela

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes German Rearte y el coordinador de la Liga Municipal de Fútbol, Ivan Arredondo, brindaron detalles de la tercera edición del Mundialito de Sáenz Peña.

El evento se desarrollará durante los días 19, 20 y 21 de agosto en el predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos. Hasta el momento cuenta con 106 equipos inscriptos, provenientes de Salta, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe y obviamente la gran mayoría de los clubes de la ciudad Termal.

“Se esperan más de 2.000 chicos que concurran a la ciudad, con albergues y escuelas repletas de chicos”, expresó el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte.

El certamen estará dividido y conformado por 10 categorías, donde cada campeón va a llevará como premio la réplica de la Copa del Mundo.

“Esperemos tener un hermoso fin de semana y que el Mundialito siga en este ritmo, que siga creciendo y generando las expectativas que genera en los niños”.

Continuando con la programación del Mundialito de Sáenz Peña, el domingo 20 también se realizará una peña folclórica, o sea algo diferente que se ha programado dentro del certamen deportivo – infantil. “Y cerraremos el día lunes, que es el día feriado, con la Nueva Onda, que siempre nos acompaña, como así también los chicos de la Nueva Onda también y la entrega de premios”, finalizó Rearte

Por su parte, el coordinador de la Liga municipal de fútbol infantil, Iván Arredondo, manifestó que “en la primera edición del Mundialito el motivo fue River Plate, que nos ha dado un empujón muy grande con River Oficial, mandando los captadores. Hemos tenido la visita de un club del más importante, además de ser reconocido en todo el mundo», dijo.

Por otro lado, comentó que en la segunda edición se hizo un poco más local, con emprendedores locales, con mucha música y con muchos artistas.

“Y en esta tercera edición nos acompaña la gran Copa del Mundo que la hemos conseguido el año pasado”, finalizó Arredondo.

Dejá tu opinión sobre este tema
CHACO MUNDIALITO FÚTBOL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso