Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Equipo completo para la Liga Nacional

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Esta semana hubo muchas novedades en torno al plantel de Comunicaciones que jugará la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet.

El lunes retomaron los entrenamientos con la presentación de Valentín Costa, que será uno de los bases subrogantes en el próximo torneo. Otro de los que llegó en la semana es el escolta Lucas Ortiz, que debió cumplir con el protocolo para incorporarse a las prácticas con el resto de sus compañeros.

La novedad pasó por la contratación de los dos internos norteamericanos: Brandon Walters y Austin Williams, ambos de 25 años y sin pasado por la Liga local. Este último viene de jugar en la Extraliga de Eslovaquia donde promedió 13,5 puntos, 10,1 rebotes; 1,1 asistencias con una valoración de 17.3. Por su parte, Walters viene de jugar en la liga de Finlandia con un promedio de 16.8 puntos; 5.8 rebotes; 0.9 asistencias y 19 de valoración.

De esta manera, “Comu” completa el plantel que tendrá como bases a Junior Cequeira, Luciano Guerra y Valentín Costa (ambos U23); Lucas Ortiz y José Montero como escoltas; Miguel Gerlero y Santiago Ibarra (U23) como aleros; Mariano Fierro, Lucas Arn (ala pivots); Brandon Walters, Austin Williams (Internos); Juan Manuel Bejar, Agustín Passone y Facundo Rivero (Juveniles).

Avanza el microestadio

Durante estos días se procedió al techado de lo que será el microestadio que se construye pegado a los estadios de básquet y fútbol. De esta manera se avanza con un proyecto que le servirá a la entidad para descomprimir las actividades en el estadio principal y así poder llevar adelante las prácticas de básquet formativas, vóley y futbol de salón, entre otras actividades.

BASQUETBOL LIGA NACIONAL CORRIENTES COMUNICACIONES DE MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso