Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Enzo Fernández no se entrenó en Defensa y Justicia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Halcón comenzó la pretemporada con la presencia de Lucas Barrios, flamante refuerzo, pero sin el volante, que está a préstamo desde el Millonario hasta diciembre pero podría volver ahora.

Punto final para la vacaciones en Defensa y Justicia. El equipo comandado por Sebastián Beccacece arrancó en la mañana del lunes los trabajos de pretemporada en el predio de Bosques. Como es habitual en cada comienzo de semestre, los jugadores se sometieron a chequeos médicos de rutina y también a los testeos PCR.

El que no estuvo presente es Enzo Fernández. El mediocampista, que pertenece a River, está a préstamo en el Halcón y su vinculo finaliza en diciembre de este año. Marcelo Gallardo pretende su regreso ahora pero en Varela no quieren saber nada con largarlo. Deportivamente hablando, es clave para el armado del equipo de Beccacece. Todavía es una incógnita si seguirá en Defensa y Justicia o retornará a River en este mercado de pases.

Luego trabajaron en el campo bajo la atenta mirada del director técnico. La única cara nueva por ahora es la de Lucas Barrios. El experimentado delantero llega con el pase en su poder y luego del entrenamiento puso la firma en el contrato que lo vincula con el Halcón por una temporada. Defensa suma un delantero de mucha experiencia de cara a la triple competencia: Copa Libertadores, Copa Argentina y lo que será la Liga Profesional de Fútbol.

FÚTBOL RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso