Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Ensayo con cambios de nombres en Boca Unidos

La dupla técnica de Boca Unidos conformada por Leonardo Baroni y Martín Fabro no quiere salir de su esquema 4-4-2. Los entrenadores decidieron que para recibir mañana a Crucero del Norte lo más sencillo es seguir probando con el cambio de nombres, puesto por puesto.

La dupla técnica de Boca Unidos conformada por Leonardo Baroni y Martín Fabro no quiere salir de su esquema 4-4-2. Los entrenadores decidieron que para recibir mañana a Crucero del Norte lo más sencillo es seguir probando con el cambio de nombres, puesto por puesto. Así es como se vio en la práctica de fútbol en la que probaron lo que sería el once inicial para jugar ante el “colectivero” en una nueva fecha del Federal A. Fabio Godoy volverá al equipo reemplazando al suspendido Sebastián Luna y Alejandro Leani ocupará el lugar del lesionado Maximiliano Oliva, en lo que serían las modificaciones obligadas con relación a la formación que el pasado domingo salió a jugar en Sunchales.

Después la dupla decidió realizar un par de variantes más, con los ingresos de Nicolás Monje y Ramiro Schweizer. El primero iría en lugar de Leonel Niz, mientras que Ramiro ingresará por Martín Peralta, adelantándose Gabriel Morales para formar pareja en el ataque con Gonzalo Ríos. Los ingresos de Godoy y Leani estaban dentro de las posibilidades, dado que Baroni y Fabro son de cambiar nombre por nombre y tal como lo venían haciendo hasta aquí era de esperar que sean ellos los que reemplacen a Luna y Oliva. Las otras dos variantes pasan más por la búsqueda de un mediocampo con marca, llegada y algo más de juego. El retorno de Monje a la titularidad luego de aquella infantil expulsión ante los salteños de Gimnasia y Tiro, esta vez como volante, le puede aportar a la mitad de cancha un jugador con marca pero también tiene buen desborde por el carril derecho. Con el ingreso de Ramiro Schweizer la intención sería que el equipo “aurirrojo” tenga algo más de juego, algo que viene careciendo desde la salida de Carlos Arriola.

En consecuencia, Boca Unidos formaría ante Crucero con Luis Ardente en el arco; en la defensa estarían Godoy, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Leani; la mitad de cancha sería para Monje, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schwezier y Ramiro Schweizer, quedando para el ataque Gonzalo Ríos y Gabriel Morales.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso