Endrick es una de las grandes apariciones del fútbol mundial en el último tiempo. Sin ir más lejos, con 17 años ya marcó dos goles en la Selección de Brasil, a Inglaterra y España, respectivamente.
Lo cierto es que sigue en el Palmeiras y ayer consiguió un nuevo título tras ganarle la final del Campeonato Paulista al Santos por 2 a 0. Endrick no había viajado en la semana a Argentina para enfrentar a San Lorenzo por la Copa Libertadores.
Este fin de semana, el jugador brasileño se refirió a su paso al Real Madrid, que se daría en la próxima temporada. "Voy a ser muy sincero, cuando estaba en la selección, me di cuenta de eso, con Vini y Rodrygo preguntando cuándo iba a llegar, Paquetá, Bruno Guimarães, todos preguntando cuándo iba a llegar", indicó.
Y añadió: "Sé que me iré, no soy ingenuo, pero mi cabeza todavía está completamente aquí. De lo único que estoy seguro en la vida es que la muerte viene, del resto no. No sé si estaré vivo mañana, así que voy a pensar en el hoy".

La emotiva carta de Endrick a su hermano
"Como sabes, en nuestra familia todo empieza y acaba con un balón. Puedes preguntarle a mamá cómo yo solía presentarme a la gente… ‘Y ¿cómo te llamas?, chico’ ‘Endrick Felipe Moreira de Sousa, DELANTERO’", dice una parte de lo que escribió el delantero de Palmeiras.
Además, agrega: "La vida que estamos viviendo ahora, no ha venido de la nada. Nos lo hemos ganado, con trabajo duro. Mamá comiendo el pan de hace dos días. Papá durmiendo bajo el cobertizo de las taquillas del estadio. Guarda siempre todo esto en tu corazón. Te quiero hermano".
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/endrick-palmeiras-real-madrid-20240408-0005.html