Mientras que en España estaban jugando el Real Madrid con el Manchester City, en Londres el Arsenal recibió al Bayer Múnich por la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.
Por la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el Arsenal empató ante el Bayern Múnich con un verdadero partidazo que inició a toda máquina con los Gunners poniéndose en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo con el tanto de Bukayo Saka, que remató a colocar y puso el 1-0.
Sin embargo seis minutos más tarde, Serge Gnabry aprovechó una mala salida defensiva del Arsenal y puso el 1-1 tras la asistencia de Leon Goretzka, que cayó como agua fría en el Emirates Stadium.
Como si eso fuera poco a los 30 minutos llegó otro más, luego de que William Saliba derribara a Gnabry dentro del área para que el árbitro sancione penal, que fue canjeado por gol por Harry Kane.
En el complemento el Arsenal trató de equiparar el partido y si bien tenía mucho más la pelota que su rival, no lograba profundizar sus ataques. Fue en ese momento en el que Mikel Arteta mandó a la cancha a Gabriel Jesús y Trossard, quienes cambiaron la cara del equipo.
Justamente la combinación entre el brasileño y el belga le dio el empate a los Gunners, luego de que el delantero tomara la pelota, amara a dos rivales y habilitara al extremo, que definió de primera para poner el 2-2 definitivo.
Sin embargo, en la última jugada del partido el Bayern Múnich tuvo el 3-2 cuando Kingsley Coman anticipó a todos y definió de primera, pero la pelota pegó en el palo y todo terminó en un empate 3-3.
¿Cuándo es la revancha?
El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 17 de abril a las 16 horas en Alemania.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/En-un-verdadero-partidazo-el-Arsenal-y-el-Bayern-Munich-empataron-2-2-20240409-0040.html