Godoy Cruz no pudo retener la ventaja y terminó igualando 1-1 frente a Newell's, en el marco de la décima jornada de la Copa de la Liga. Ambos equipos terminaron con diez jugadores y en el caso del Tomba se aseguró cerrar la fecha como único líder de la zona.
El equipo dirigido por Daniel Oldrá, que venía de caer como local contra Estudiantes, abrió el marcador de la mano de Tomás Conechny a los 25 minutos. El delantero conectó un certero centro de Juan Cejas y de cabeza dejó sin posibilidades a Ramiro Macagno.
Justo después del gol, Ever Banega fue directo a hablar con el árbitro, quien rápidamente le mostró la tarjeta roja, lo que dejó a La Lepra con uno menos. El equipo no se dejó afectar y, previa al descanso, llegó al empate gracias a un remate de Ignacio Ramírez.
Ya en el complemento, el que dejó con diez al local fue Hernán Lopez Múñoz, que recibió la segunda tarjeta por juego peligroso contra Rodrigo Fernández. Con los equipos en igualdad de condiciones, ninguno le encontró la vuelta al partido para salir del empate.
Con este resultado, el Tomba alcanza los 20 puntos, dos más que Estudiantes, hoy su más cercano perseguidor. Por su parte, los de Mauricio Larriera llegan a las 17 unidades, que de momento les permiten mantenerse entre los cuatro primeros de la Zona B.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/godoy-cruz-newells-copa-de-la-liga-20240310-0035.html