Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Deportes

Deportes

En un final caliente, Boca no pasó del empate ante Corinthians

Con gol de Benedetto, el Xeneize igualó 1-1 ante el Timão, por la fecha 5 del Grupo E del máximo certamen continental. El tanto del conjunto paulista fue anotado por Du Queiroz.

Flamante finalista de la Copa LPF, Boca empató 1-1 ante Corinthians en La Bombonera, por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores y con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. El gol del conjunto de Sebastián Battaglia fue anotado por Darío Benedetto (41') , mientras que para el Timao convirtió Du Queiroz (16'). Con este resultado, el Xeneize queda segundo de su zona con siete puntos conseguidos, mientras que los paulistas ostentas la primera plaza, con ocho unidades.


La primera mitad comenzó con el conjunto de la Ribera siendo más protagonista, pero mostrando más ímpetu que juego, ya que estaba siendo muy impreciso en los pases. Encima, al minuto 15 y cuando el conjunto brasileño llegó por primera vez, Du Queiroz abrió el marcador para el Timao tras un córner de la izquierda, en el que pudo capitalizar un rebote en un compañero y superar a Agustín Rossi con un derechazo de punta al palo opuesto.

Sin embargo, el tanto de los paulistas sirvió para despertar al Xeneize, quien logró ajustar la precisión en los pases, aprovechó los espacios que dejaba su rival en defensa y al minuto 41 -tras un par de chances claras de gol malogradas- Darío Benedetto controló de primera dentro del área cuando Carlos Zambrano le bajó la pelota, y de primera desenfundó un derechazo cruzado, que dejó sin opciones a Cassio. 1-1 se fueron a los vestuarios en la Bombonera.

En la segunda mitad se vio un Boca mucho más agresivo para recuperar la pelota, ejerciendo una presión alta y con sus líneas unos metros más adelante. Al minuto 68 del complemento y cuando los locales dominaban las acciones, Víctor Cantillo se fue expulsado en Corinthians cuando agredió a Pol Fernández en medio de una gresca y los de azul y oro quedaron con superioridad numérica. También, en ese momento, se fue expulsado el DT del conjunto paulista, Vitor Pereira.

Tras quedar con uno más dentro del verde césped, los de Battaglia hostigaron a los visitantes, pusieron a su arquero a trabajar en reiteradas oportunidades, pero la eficacia no tocó la puerta en el complemento para los de la Ribera, que se tuvieron que conformar con quedarse con tan sólo un punto en su casa.

COPA LIBERTADORES FÚTBOL BOCA CORINTHIANS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso