Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $187,00 / Venta $195,00
Dólar Blue: Compra $375,00 / Venta $379,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Deportes

Deportes

En Mercedes, Comunicaciones y San Martín juegan con objetivos disímiles

Desde las 21:30, habrá duelo entre correntinos en el interior. Los de Laginestra necesitan recuperar su fuerte localía y enfrentarán al equipo de Vadell, que viene de racha y quiere cerrar bien esta gira por la zona.

Comunicaciones y San Martín vuelven a estar frente a frente en esta temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Ahora, en Mercedes, ambos equipos cumplirán con un nuevo compromiso en esta fase regular, en un momento de confirmaciones de cara a la postemporada.

El partido comenzará a las 21:30 y se podrá ver en vivo a través del streaming de la Liga Contenidos y TyC Sports Play.

Ya se vieron las caras en el mes de noviembre pasado, cuando el "Fortín Rojinegro" fue testigo de la victoria local (85-76), tercer juego de ambos en la temporada, pero que ya anticipaba dos caminos diferentes. Para San Martín su tercera victoria en fila, mientras que "Comu" volvía a sentenciar un flojo arranque con un récord parcial de 1-2.

Por eso, el partido de hoy será clave, con los dos equipos sosteniendo sus intenciones de llegar a playoffs de la mejor manera.

Comunicaciones se ubica en el puesto 15°, con una campaña de 11-19, pero llega a este duelo más golpeado luego de la derrota local sufrida ante Regatas Corrientes por 86-82. En ese juego llegó a ganar por 18 puntos, pero no pudo sostenerlo y hoy necesita recobrar la seguidilla ganadora que arrastraba ante su público (la temporada, en su estadio, lleva 8 triunfos y 7 derrotas).

Por el lado de San Martín, llega a este cruce tras vencer a Oberá Tenis Club por 86-79 -en tiempo suplementario- en el inicio de la gira. Los dirigidos por Diego Vadell (cuartos y con un récord de 19-11) transitan una agenda importante, pensando en su objetivo inicial de meterse entre los mejores cuatro de la fase regular.

Con menos de diez juegos por delante y con Quimsa, Gimnasia y Peñarol en la lucha por sostenerse entre los mejores, el elenco "rojinegro" viene de un desgastante partido en el interior misionero, en el que sobresalieron el entrerriano Matías Solanas (26 puntos) y el cordobés Javier Saiz (14 y 11 rebotes).

Por eso será un juego clave, con cada uno de los rivales pensando en tablas diferentes para poder salvar su camino a los playoffs.

Después de este partido, Comunicaciones cerrará la agenda de marzo con tres juegos visitantes: ante Boca Juniors (lunes 21 a las 21), con San Lorenzo (miércoles 23 a las 20) y ante Platense (viernes 25 a las 21).

San Martín, en cambio, tendrá un camino local con cuatro partidos: el sábado 19 con San Lorenzo (a las 11), el lunes 21 con Argentino, el jueves 24 ante Ferro y el viernes 1 de abril ante Riachuelo (estos juegos, 21:30).

LIGA NACIONAL SAN MARTIN COMUNICACIONES DE MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso