Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

En homenaje a Maradona, los planteles hicieron un minuto de silencio antes de sus prácticas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los planteles de la Primera División del fútbol argentino rindieron hoy homenaje a Diego Armando Maradona con un minuto de silencio antes del inicio de cada práctica.

Con el fútbol mundial de luto, los equipos de fútbol argentino rindieron homenaje al mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona, en la previa a sus entrenamientos con un sentido minuto de silencio. San Lorenzo, Huracán, Rosario Central y Patronato publicaron esta mañana en sus redes oficiales fotos de los jugadores reunidos en círculo en señal de homenaje al ídolo del fútbol argentino.

Racing también hizo lo propio en la tarde de ayer, cuando la noticia del fallecimiento de Maradona era todavía muy reciente. Lo mismo había sucedido en el entrenamiento de River Plate, donde Marcelo Gallardo reunió a todos sus dirigidos y al cuerpo técnico y brindó unas palabras para recordar a Maradona.

Este gesto de los planteles de la Liga Profesional de Fútbol se suma al encendido de las luces de los estadios que se realizó el miércoles a las diez de la noche durante diez minutos.

Por su parte, Newell’s Old Boys, club que tuvo a Maradona como jugador en 1993, pintó un número 10 gigante en la tribuna popular que lleva el nombre del ídolo en el estadio Marcelo Bielsa.

PRIMERA DIVISION DE FUTBOL DIEGO MARADONA ENTRENAMIENTOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso