Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

En España afirman que Sergio Agüero comunicará su retiro

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Medios españoles afirman que el Kun comunicó a Barcelona su decisión de dejar el fútbol, en medio del tratamiento por la arritmia que sufrió jugando para el blaugrana.


En medio de su tratamiento por la arritmia que sufrió jugando para Barcelona ante Deportivo Alavés, en España surgió el fuerte rumor de que Sergio Agüero le habría comunicado al blaugrana su decisión de retirarse del fútbol, algo que haría oficial en los próximos días.

La noticia la reveló el periodista Gerard Romero y la replicó Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases. En ambos casos, la novedad es la misma: el Kun ya habría informado a Barcelona de sus intenciones de dejar el fútbol y llamaría a una conferencia de prensa en los próximos días para hacer oficial la noticia.


Qué dicen en el entorno del Kun Agüero respecto de los rumores

Mientras los rumores crecen en las redes sociales, desde el entorno del jugador no confirman pero tampoco niegan la noticia. Sabido es que los estudios a los que se sometió el futbolista, hasta ahora, no han sido auspiciosos respecto de un posible retorno a la actividad.
Sus allegados creen que el rumor fue filtrado por el club, para acelerar su desvinculación y no hacer frente al importante contrato que tiene con el futbolista. De todas maneras, el hecho de que no se niegue la posibilidad de una conferencia de prensa hace creer que la semana próxima será clave para definir el futuro del Kun Agüero como futbolista profesional.

POR UNA ARRITMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso