Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

En el estreno de Kudelka, Huracán no pudo ante Gimnasia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la vuelta de Kudelka a la institución, el Globo consiguió un empate como local ante el Tripero. Los goles los marcaron Lucas Merolla y Brahian Alemán.


Huracán y Gimansia igualaron por 1-1 en el encuentro correspondiente a la fecha número 7 de la Zona B de la Copa Liga Profesional. En el Tomás Adolfo Ducó, el Globo lo ganaba con un gol de Lucas Merolla, pero en el inicio del complemento Brahian Alemán empató.

El conjunto visitante había comenzado mejor y a los 9 minutos de juego tuvo una aproximación tras una pared del uruguayo y Johan Carbonero que Sebastia´n Meza logró despejar. Luego el local levantó el nivel y dominó. Gracias a eso se puso en ventaja por el tanto de cabeza del zaguero a los 38.

No obstante, en el complemento el Tripero pegó desde el vestuario porque a los 2 minutos apareció el diez del equipo para empujar la pelota a la red y poner la igualdad. A los 32 nuevamente Merolla anotó lo que era el 2-1, pero el árbitro Darío Herrera lo anuló.

Con este empate, Gimnasia llegó a 10 puntos y ocupa la séptima posición del torneo con las mismas unidades que Boca, pero con menos diferencia de gol. Por su parte, el Globo está noveno con 8. La próxima fecha el equipo platense recibirá a Lanús y Huracán visitará a Newell's.

COPA LIGA PROFESIONAL FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso