Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

En Boca Unidos, Peralta iría por Ríos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la práctica de fútbol que realizó ayer, el equipo correntino definió un sólo cambio en el equipo que saldría a la cancha el sábado en Villa Ramallo.

Con tan sólo tres partidos por delante y sin depender de sí mismo, Boca Unidos viajar esta noche rumbo a Villa Ramallo, donde el sábado enfrentará a Defensores de Belgrano, desde las 16 en el estadio Salomón Boeseldín. Este partido por la 28° fecha de la Zona B del Federal, significará una de las últimas chances del equipo correntino en la búsqueda de sus aspiraciones de ingresar a la zona reválida.

La dupla Baroni-Fabro realizó ayer la práctica de fútbol en la que paró lo que sería el once inicial que saldría ante los bonaerenses, con una sola variante, el ingreso de Martín Peralta en lugar de Gonzalo Ríos, con respecto al once que viene de jugar el pasado domingo frente a Defensores de Pronunciamiento con el ingreso del tucumano en lugar del chaqueño.

El consecuencia Boca Unidos tendría esta formación inicial el sábado cuando enfrente a Defensores de Belgrano: Christian Martínez en el arco; en la defensa lo haría con Nicolás Monje, Iván Silva, Ariel Morales y Franco Lazzaroni; por delante de la línea de cuatro estarán Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; unos metros más adelante se moverían Martín Peralta, Gabriel Morales y Carlos Arriola, e Ignacio Valsangiacomo sería el único punta.

Sebastián Luna y Carlos Salom todavía no se han recuperado por lo cual se pierden el partido del sábado y podrían reaparecer ante Unión de Sunchales en el próximo partido de local.

Boca Unidos jugará frente al equipo bonaerense la primera de las tres finales que tiene de aquí a fin de mes cuando caerá el telón de esta primera fase del torneo Federal A de fútbol. De los tres partidos que le quedan por disputar al equipo correntino, en dos lo hará ante rivales en la lucha por alcanzar una de las plazas.

Ahora lo tendrá a Defensores de Belgrano, que hoy por hoy se está quedando con el último boleto que da esta fase inicial del torneo para avanzar al reducido donde estará juego la segunda plaza por el ascenso a la Primera Nacional.

El equipo de Villa Ramallo llega al partido con Boca Unidos reuniendo 32 puntos, tres más que los que tiene el "aurirrojo", por lo que es vital volverse con una victoria, para esperar el juego de la fecha 29, frente a Unión de Sunchales en el "Leoncio Benítez", aún con chances de seguir en carrera, quedando para el cierre de esta primera parte del certamen la visita a Crucero del Norte, equipo que hoy junto a Sportivo Belgrano de San Francisco ya no tienen posibilidades matemáticas de entrar al reducido.

Los números muestran de que a Boca Unidos aún le queda una vida en esta temporada del Federal A, por lo que todo depende de lo que suceda este sábado en Villa Ramallo, donde sólo le sirve ganar, mínimo 2 a 0, y si es por más diferencia mejor.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso