Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

En Boca Unidos hay dudas y Chaco For Ever tiene todo confirmado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Pasó una nueva jornada de entrenamientos y, al no haber una práctica formal de fútbol, no se puede conocer la posible formación titular que presentará mañana Boca Unidos para recibir a Chaco For Ever por la segunda fecha del Torneo Federal A. Por su parte, Daniel Craver, DT del conjunto chaqueño, mantendrá el equipo inicial que presentó en la primera jornada.

La práctica que realizó ayer el plantel de Boca Unidos consistió en un “fútbol - tenis”, por lo tanto el DT Alfredo Grelak cerró la semana sin un ensayo de fútbol.

El jueves, el entrenador había ordenado un trabajo táctico pero con titulares y suplentes mezclados.

Para el juego de mañana, desde las 16 en el Complejo Leoncio Benítez con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero), Boca Unidos no podrá contar con el delantero Gonzalo Ríos que deberá cumplir con una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió frente a Central Norte.

En ese lugar sería cubierto por Martín Peralta siempre que esté en su plenitud física. Durante la semana realizó trabajos diferenciados pero mostró una buena evolución de la lesión (esguince de rodilla) que lo marginó del viaje a Salta.

Si no llega bien, será evaluado hoy, las otras opciones para acompañar a Antonio Medina en la delantera son Ignacio Valsangiacomo y Lautaro Larrasabal.

En tanto que en la defensa está en duda la presencia de Maximiliano Oliva que contra Central Norte dejó el partido al finalizar el primer tiempo por una sobrecarga muscular.

Hasta el jueves realizó movimientos diferenciados y por eso su presencia es una incógnita. En el partido contra los salteños fue reemplazado por Saúl Abecasis, modificación que se repetiría si Oliva no está en su plenitud.

Además, habrá que ver si Grelak, que también debe cumplir con una fecha de suspensión, decide hacer otra variante que busque mejorar el rendimiento colectivo del equipo.

En Chaco For Ever, el panorama parece estar más claro y Danviel Cravero no modificará la formación titular que en la primera fecha venció a Sportivo Las Parejas por 3 a 1, al menos eso es lo que se pudo visualizar en la práctica de fútbol que realizó el jueves en el estadio de la Avenida 9 de Julio de Resistencia.

Por lo tanto, los once del “Negro” para jugar en Corrientes serían: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

FÚTBOL BOCA UNIDOS CHACO FOR EVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso