Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Empieza la pretemporada de Corrientes Básquet

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Corrientes Básquet, que participará de la Liga Femenina, dará inicio formalmente a su pretemporada el jueves. El conjunto participará por segunda vez consecutiva de la competencia, ahora con la dirección técnica de Renato Novatti.

Corrientes Básquet comenzó a entrenarse el pasado lunes en la cancha del Club Hércules, pero el jueves por la mañana, en el mismo estadio, dará inicio formal la pretemporada del conjunto, con la llegada de las jugadoras que restaban incorporarse.

Al equipo que dirigirá técnicamente Renato Novatti, se le sumarán Julieta Tell y Valentina Numa, quienes estarán a disposición del coach. Además, ya se incorporaron en los últimos días a los trabajos Sofía Cabrera, Malvina D’agostino y Micaela Piazza.

Recordemos que al resto del equipo lo completan Guadalupe Almozni, Agustina Basualdo, Candela Chaia, Aldana Duarte y Guillermina Berger.

Además, actualmente se están entrenando con el equipo varias jugadoras que están a prueba, y en caso de convencer al coach completarían el plantel de 12 jugadoras. Celeste Godoy, Priscila Vidal, Julieta Chica, Jimena Fernández y Juliana Miño son las chicas a prueba.

El elenco será el representante de la provincia en la máxima categoría del básquet femenino, y tendrá como acompañante de Novatti a Enzo Almeida como asistente técnico, Melina Areco será la kinesióloga, Walter Villalba utilero y Marcelo Quagliozzi como jefe de equipo.

El entrenamiento dará inicio a las 9 de la mañana en el estadio Rafael Cañete del Club Hércules para dar inicio formal a la pretemporada. Aquellos medios que quieran acompañar la ocasión podrán hacerlo, y podrán realizar notas una vez finalizada la práctica.

Recordemos que, está será la segunda incursión consecutiva del equipo de Corrientes Básquet en la Liga Femenina de Básquetbol. En esta nueva edición el conjunto mantiene una buena base de jugadoras que continúan en el plantel.

Cabrera, Tell, Piazza, Duarte, Basualdo, Almozni son las que continúan en el equipo. A su vez, llegan como refuerzo Numa, Chaia y D’agostino, para intentar mejorar lo hecho en la pasada edición. Al plantel todavía le resta definir las 12 que representarán a Corrientes en la competencia.

LIGA FEMENINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso