Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Empate agónico para un Boca Unidos anémico en la cancha

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El elenco correntino igualó 2-2 en su visita a Sunchales y suma 4 fechas sin triunfos. Unión estuvo dos veces en ventaja y el Aurirrojo pudo lograr la igualdad por un penal a los 40 minutos del complemento.

Boca Unidos logró rescatar un punto ayer en su visita a Unión de Sunchales al igualar 2-2 en uno de los partidos que cerraron la 14ª fecha del grupo B del Torneo Federal A.

Nicolás Canavessio, a los 45 segundos de juego, puso en ventaja el conjunto local, mientras que Ataliva Schweizer estableció la igualdad transitoria cuando se disputaba el minuto 6. A los 21, siempre en la parte inicial, Tomás Attis volvió a aventajar al Bicho Verde.

En el complemento, a los 47 minutos de penal, Gabriel Morales puso cifras definitivas para el elenco de la Ribera, que finalizó el juego con 10 hombres por la expulsión de Sebastián Luna a los 27 minutos del mismo período.

La propuesta ofensiva que llevó Boca Unidos a Sunchales le sirvió de poco en un partido que lo tuvo siempre en desventaja en el resultado y en el desarrollo del juego. Poco pudieron hacer Martín Peralta y Gonzalo Ríos en el ataque en un equipo que volvió a mostrar problemas para elaborar juego.

Por lo hecho en cancha por uno y otro, el empate fue mucho premio para el equipo que conduce la dupla Martín Fabro y Leonardo Baroni quienes, pese a la victoria en su presentación, aún no lograron imprimirle al equipo una idea clara de juego. Sobre los últimos 12 puntos disputados, Boca Unidos solo pudo sumar tres unidades y si bien las chances de clasificación siguen intactas, la tabla evidencia que los márgenes con rivales directos se achican y mucho.

Ayer Boca Unidos comenzó perdiendo desde el vestuario, porque la primera aproximación de Unión terminó en gol. Un tiro libre, las desatenciones defensivas y un cabezazo que terminó en el fondo de la red.

La reacción correntina llegó rápido, y por la misma vía. Un córner, una pelota pasada al segundo palo y Ataliva Schweizer establecía la igualdad. Pero Boca Unidos tiene lagunas en su juego, y ayer en Sunchales volvió a suceder.

Nuevamente un balón aéreo terminaría complicando todo, ya que a los 21 minutos de la parte inicial un centro desde la derecha encontró en soledad a Attis para cabecear y poner el 2-1.

En lo que quedó del primer tiempo el Aurirrojo se fue diluyendo y salvo algún arresto individual de Leonel Niz no encontró la forma de lastimar a Unión.

En el complemento, salvo un disparo de media distancia de Gabriel Morales, Boca Unidos no propuso mucho en ataque y lo que ya era complicado con 11, se hizo cuesta arriba con 10 hombres. El elenco de la dupla se quedaba con uno menos por la expulsión de Sebastián Luna y limitaba sus intenciones ofensivas a pelotazos o alguna acción individual.

El partido se moría, y en uno esos pelotazos agónicos, el equipo correntino se encontraría con la chance de igualar. Una mano en el área sunchalense y un penal que cobró Gaby Morales le dieron el empate a Boca Unidos.

Se sumó y punto, y lo que viene para el Aurirrojo si no empieza a ganar parece complicado en un grupo que tiene a un dominador absoluto y al resto aspirando con lo mismo: llegar a la próxima instancia.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso