Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El torneo se reanudará el lunes y Boca Unidos tendrá fecha libre

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Consejo Federal informó a los clubes que la competencia volverá el 7 de junio con la disputa de la séptima fecha en la que el equipo correntino descansará. El Aurirrojo volverá a jugar el fin de semana siguiente, cuando deba visitar a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Después de un receso de tres semanas a raíz de las medidas restrictivas tomadas por el Gobierno nacional para hacer frente a la emergencia sanitaria derivada del covid-19, y a la que la AFA adhirió suspendiendo la disputa de sus diferentes torneos, la competencia en el Federal A se reanudará el lunes venidero.

El campeonato retomará con la disputa de la 7ª fecha, momento en que se interrumpió el certamen, por lo que Boca Unidos tendrá jornada de descanso, ya que debe quedar libre.

De esta manera, el equipo correntino volverá a jugar recién el próximo fin de semana (12 y 13 de junio), cuando tendrá que ir a Gualeguaychú para visitar a Juventud Unida, por la 8ª fecha de la Zona A del campeonato.

El Consejo Federal ya notificó a través de los canales naturales la información a los clubes para que intensifiquen los entrenamientos, y en caso de que exista acuerdo de partes, podrán jugar el martes 8 de junio.

Los clubes locales deberán enviar antes de este mediodía al Consejo Federal, si optan por jugar el lunes o martes próximo, informó la página web de Ascenso del Interior.

Por el momento, no existe programación de fechas para la 8ª jornada, pero se definirá en los próximos días. La variante que empiece a jugarse íntegramente entre semana existe y será estudiada, pero sería aplicada más adelante, según informó el sitio especializado.

Los partidos de la séptima fecha de la Zona A con los que se reanudará el torneo son los siguientes: Sportivo (Las Parejas) - Juventud Unida (Gualeguaychú), Douglas Haig (Pergamino) - Gimnasia y Tiro (Salta), Gimnasia y Esgrima (Salta) - Sarmiento (Resistencia), Racing (Córdoba) - Sportivo Belgrano (San Francisco), Chaco For Ever (Resistencia) - Defensores (Pronunciamiento), Central Norte (Salta) - Defensores de Belgrano (Villa Ramallo); y Crucero del Norte (Misiones) - Unión (Sunchales).

Cabe recordar que en la Zona A el puntero es Racing de Córdoba con 14 puntos, seguido de Sportivo Belgrano y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que reúnen 10.

Boca Unidos está sexto, con 9 puntos, pero se encuentra en el lote de los terceros, junto con For Ever, Gimnasia y Tiro de Salta y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso