Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $284,07 / Venta $287,91

Deportes

Deportes

El tenista correntino Ignacio Monzón se despidió en Serbia

El tenista correntino fue eliminado en octavos de singles y cuartos de final de dobles en el torneo M15 Novi Sad. La próxima semana volverá a competir en Europa.

Ignacio Monzón no pudo llegar a instancias decisivas en su regreso al circuito ITF. El tenista correntino fue eliminado en octavos de final de singles, en el torneo M15 Novi Sad. El certamen serbio se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios entre sus competidores.

Luego de superar el debut, Monzón cayó en su segunda presentación ante el francés Luka Pavlovic. El galo de 22 años doblegó al argentino en sets corridos al vencerlo por 7-6 (2) y 6-1. El capitalino de 24 años (segundo preclasificado del torneo) había comenzado con el pie derecho al vencer al alemán Stevan Popovic, por un doble 6-3. Más adelante en la jornada, Monzón (507 de ATP) buscó revancha en dobles pero sin cambiar la suerte. En cuartos de final, el correntino y su compatriota Matías Zukas fueron eliminados por la dupla conformada por el peruano Gonzalo Bueno y el ecuatoriano Alvaro Guillen Meza. El binomio se llevó la victoria sin ceder parciales ante la mejor pareja sembrada (6-4 y 6-3). La próxima semana el correntino volverá a competir en Serbia.

Bagnis avanzó a cuartos de final en Croacia

El tenista argentino Facundo Bagnis avanzó ayer a los cuartos de final del ATP croata de Umag, luego de ganarle al francés Corentin Moutet por 6-3 y 6-1 en una hora y 22 minutos de juego. El santafesino, de 32 años y ubicado en el puesto 120 del ranking mundial, jugará hoy ante el español Carlos Alcaraz (5), máximo favorito al título. Si Bagnis logra la victoria ante el murciano, se asegurará volver al Top 100.

TENIS CORRENTINO IGNACIO MONZON
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso