Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El Superclásico de la Copa Argentina ya tiene fecha

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El partido por los octavos fue programado para dentro del próximo mes, aunque resta confirmar el escenario. Podría protagonizar tres enfrentamientos en 15 días.

El miércoles 4 de agosto es la fecha elegida por la organización de la Copa Argentina para que se juegue el partido entre Boca y River por los octavos de final. Todavía no tiene escenario designado pero los clubes ya recibieron la comunicación para que puedan ir planificando las próximas semanas de trabajo.

Incluso, si Boca y River superan los octavos de final de la Copa Libertadores se cruzarían en cuartos de final y habría tres superclásicos en un período de 15 días. Al partido de Copa Argentina del 4 de agosto se le sumarían los duelos coperos que irán entre el 10, 11 y 12 de agosto (la ida en el Monumental) y 17, 18 y 19 de agosto (la revancha en la Bombonera).

Claro que para eso, previamente Boca deberá eliminar al Atlético Mineiro y River tendrá que hacer lo propio con Argentinos Juniors. En caso de darse, sería el tercer cruce eliminatorio en las últimas cuatro ediciones de la Libertadores (final 2018 y semifinal 2019 las anteriores).

En la Copa Argentina, El Xeneize viene de dejar afuera a Claypole y Defensores de Belgrano. El Millonario hizo lo propio con Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán. El ganador se medirá en cuartos de final contra Villa San Carlos o Patronato de Paraná.

Además, Boca y River volverán a jugar el 3 de octubre en el estadio Monumental por la fecha 14 del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

FÚTBOL COPA ARGENTINA SUPERCLASICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso