Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Deportes

Deportes

El sub-18 de vóley presente en el certamen Pre Internacional en Villa Ocampo

Desde el viernes hasta el domingo se llevó a cabo el torneo Pre Internacional “Bomberos Vóley” en Villa Ocampo, Santa Fe, donde el Club de Regatas Corrientes se hizo presente con sus equipos femenino y masculino de la categoría Sub18.

Los Remeros sumaron un roce importante en dicho certamen donde compitieron frente a clubs de primer nivel de diversas provincias de Argentina.

La delegación femenina tuvo un buen andar en la fase de grupos, donde vencieron 2-0 a CEF N° 5 de La Rioja, CUNE y Regatas de Resistencia B y a Gimnasia de Jujuy, mientras que solamente cayeron allí frente a Villa Dora de Santa Fe en sets corridos.

Con dichos resultados avanzaron como 2° de la zona y se metieron en la copa de oro, donde en cuartos de final chocaron con Regatas Resistencia A que terminó quedándose con el triunfo por 2-0, finalizando así la participación de las jugadoras regatenses.

En cuanto al equipo masculino, tuvo un inicio un poco más irregular, donde perdió en el debut con Sonder de Rosario 2-0, y luego frente a Jorge Newery de Gálvez 2-1. Los Remeros se recompusieron ganando 2-0 a Barracas de Paso de los Libres y a CEF de Salta, aunque en el último encuentro del grupo cayeron con Sociedad Sirio Libanesa de Jujuy terminando 4° en el grupo.

La clasificación los terminó llevando a la Copa de Plata, donde en los cuartos de final se enfrentaron con el club local, Bomberos de Villa Ocampo B, cayendo en sets corridos y terminando el torneo.

A pesar de que los resultados no fueron los mejores, este tipo de participaciones suma mucho a la formación de los deportistas, quienes terminan ganando en su crecimiento tras medirse con elencos de tanta jerarquía.

El equipo femenino tuvo como entrenador a Jonatan Blanco y contó con Valentina Palmeyro, Brianna Quarín, Valentina Acosta Galiana, Sabrina Dadino, Delfina Fagúndez, Sofía Romero, Fátima Ferreyra Mancioni, Rosario Aquino y Agustina Diaz.

En cuanto a los varones tuvieron a Pablo Verdún en la conducción y el equipo estuvo integrado por Guido Rodríguez, Andy Kiener, Daniel Sosa, Alan Sujoluzky, Fernando Arce Obregón, Nicolás Ramírez, Emiliano Ramírez Romaniv, Antonio Sandoval, Santiago Romero, Juan Cruz San Lorenzo y Tiziano Hüel Roffe.

REGATAS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso