Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El silbido de Burgos para confundir antes del segundo gol de Huracán

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Mono reclamó un empujón a un jugador de Newell's y luego imitó el ruido del silbato pero no logró su cometido: Cristian Núñez marcó el empate sobre el final.


Germán Burgos no logra ganar con su Newell's pero al menos cortó la mala racha que traía el equipo y no perdió. Fueron tres empates y ayer estuvo cerca de ganarlo. Sobre el final se lo igualó Huracán y previo a eso el Mono metió un silbido para confundir a los rivales pero no pudo evitar el gol de Cristian Núñez.

Burgos se quejó con el cuarto árbitro debido a un empujón de un rival a un jugador suyo. "¡Es falta! ¿Cómo se va a caer solo contra el cartel?", pidió. Acto seguido, emitió un sonido con su boca tratando de emular el silbato del árbitro, claramente buscando desorientar al Globo.


No tuvo efecto ya que la pelota le quedó a Núñez en el área y el paraguayo definió entre las piernas de Alan Aguerre y sentenció el 2-2 cuando faltaban pocos minutos para el cierre del encuentro. Así las cosas, el Mono sumó tres unidades sobre nueve posibles desde que tomó a la Lepra.

EL ANÁLISIS DE BURGOS TRAS EL ENCUENTRO

En diálogo con la prensa, el DT manifestó: “Quiero felicitar a los jugadores por el esfuerzo que están haciendo, la verdad es que da gusto ver como pelean, han entendido que estas son finales, que tenemos que salir adelante. El partido estuvo ahí, lo tuvimos y se nos escapó un poco al final".

"Lo rescatable es que en dos semanas y cinco días que hace que estamos nosotros acá, la verdad es que hay un cambio para bien en el equipo. Se lo encuentra sólido y realmente con esperanzas de que todo mejore. Cuantos más días nosotros acumulemos acá, con entrenamiento y que nos conozcamos mucho mejor, el equipo va a salir adelante, es la esperanza que yo tengo”, agregó.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso