Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Deportes

Deportes

El sábado se viene el torneo Gobierno Patrio

Regatas Corrientes volverá a ser anfitrión de un importante evento de natación. Habrá 8 clubes participando y más de 200 nadadores.

El próximo sábado 7 de mayo el natatorio del Club de Regatas Corrientes volverá a albergar un importante certamen de natación entre los clubes de toda la región. Este torneo llevará el nombre de “Gobierno Patrio” en alusión a la próxima festividad nacional.

El evento será el segundo certamen que se realiza en este 2022 en la pileta regatense tras el torneo “Malvinas Argentinas”. Este año la sub comisión de natación remera ha decidido llevar adelante competencias individuales, los cuales reemplazan al tradicional Circuito Regional.

Ya está confirmada la participación de 7 clubes además del anfitrión, por lo que se esperan nuevamente más de 200 deportistas para las dos jornadas que se realizarán en la institución del parque Mitre.

Club de Regatas Resistencia, CUNE de Resistencia, NATALÚ y Náutico de Formosa, CAPRI de Posadas, CEF N° 6 de Oberá y ACuAA de Curuzú Cuatiá serán los que ya confirmaron su participación para el sábado.

La competencia se dividirá en dos jornadas, una por la mañana y otra por la tarde del sábado, y contará con 44 pruebas en total donde participarán 11 categorías distintas. Además, habrá puntuación por equipos.

El torneo será fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), con jueces designados por el Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA), y se regirá por las disposiciones vigentes de la Federación Internacional de Natación (FINA).

NATACIÓN TORNEO REGATAS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso