Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Deportes

Deportes

El Rojinegro viaja esta noche a Córdoba para medirse con Instituto

El plantel de San Martín de Corrientes viajará a Córdoba esta noche donde el sábado afrontará el primer juego de la serie de semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), frente a Instituto. Para el compromiso de la jornada sabatina, el entrenador Diego Vadell cuenta con todos los jugadores disponibles.

Los jugadores que viajaran esta noche, según lo informado por el Departamento de Prensa del club correntino, son: Pedro Ianguas, Gaston García, Dylan Bordon, Jonathan Machuca, Santiago Ferreyra, Franco Mendez, Javier Saiz, Emiliano Basabe, Matías Solanas, Rolando Vallejos, Leonardo Mainoldi, Fabián Ramírez Barrios. La serie entre correntinos y cordobeses, al mejor de cinco encuentros, dará inicio el próximo sábado, desde las 20, en el Ángel Sandrin de Alta Córdoba. El segundo partido tendrá lugar nuevamente en la Docta, el próximo lunes 16, pero desde las 21.

Luego la serie se trasladará al Fortín Rojinegro. El tercer encuentro tendrá lugar el jueves 19, desde las 21 y será televisado por el canal de cable TyC Sports. El cuarto partido, de ser necesario, se desarrollará también en Corrientes, el sábado 21. Mientras que un hipotético y decisivo quinto cotejo tendrá lugar en Córdoba el miércoles 25 de mayo.

LIGA NACIONAL SAN MARTIN BÁSQUET CORDOBA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso