River es una fuente inagotable de futbolistas que intentan llegar a Primera División y vivir del fútbol profesional. Sin embargo, muchos de ellos no logran el objetivo debido a cuestiones externas.
En este caso, quien tuvo conflictos en el Millonario fue Tulio Etchemaite, futbolista que pasó por el club y supo ser dirigido por Daniel Alberto Passarella.
Ahora, el protagonista dialogó con Bolavip y confesó: “Terminé goleador del equipo de Reserva y Passarella me citó a la pretemporada en la que viajábamos a jugar la Copa de la Paz en Corea del Sur. Y ahí fue que entré contra Olympique de Lyon. Compartí dupla de ataque con Falcao. Los titulares eran (Mauro) Rosales y (Marco) Ruben y los suplentes éramos Radamel y yo. Ellos tenían a Benzema, Juninho Pernambucano, Alex, Coupet, Govou”.
“Después, un representante me dijo que en Argentina no podía jugar pero en otro lado sí. Me llevó a México. En River nunca me dijeron nada porque pasaron los tres meses de mi suspensión y yo seguía entrenando sin poder jugar. Y no había ninguna respuesta de ningún lado. Volví a ser jugador de Cadetes de San Martín de Mar del Plata. Después, apareció el que era mi representante que pedía plata y yo no sabía. Lo mío en River con el tema de los representantes siempre fue complicado. El que me llevó a mí terminó preso”, cerró Etchemaite.
Fue verdugo de River: "Mi mujer es hincha de Boca y fanática de Riquelme"
El autor del primer gol de Deportivo Riestra ante River, Alan Barrionuevo, dejó una sorpresiva confesión tras su tanto.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/representante-llevo-river-termino-preso-20240614-0036.html