Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Deportes

Deportes

El representante de Rossi encendió las alarmas por la renovación

Miguel González aseguró que tienen "buena voluntad" y aguardan por el llamado de la dirigencia del Xeneize para extender el vínculo del arquero. "Queremos lo mejor para todos", dijo.

Agustín Rossi se afianza cada vez más como la gran figura de Boca: atajó un nuevo penal y fue clave para el empate por 0-0 con Corinthians, en Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, a su representante le preguntaron -una vez más- por la renovación de su contrato, que finaliza en junio de 2023. Y el agente lanzó una frase que preocupa a todos los hinchas...

“Con la primer oferta no hubo acuerdo y no tuvimos más contactos. Podríamos decir que hoy la negociación está estancada”, afirmó Miguel González en diálogo con TN. A su vez, aseguró que “los tiempos de la negociación los maneja Boca". Y añadió: Nosotros no podemos llamarlos para negociar. Tenemos buena voluntad y estamos esperando”.

“Agustín está tranquilo y demostrando un gran nivel. Queremos lo mejor para todos y esperamos el llamado de Boca para seguir negociando”, sentenció el representante de Rossi, quien espera a ser contactado por el Consejo de Fútbol del Xeneize pronto.

Rossi, el especialista en los penales: los increíbles números en Boca

44 penales en Boca (incluye definiciones)

13 atajados

26 goles

5 desviados

En los 90 minutos, a Rossi le convirtieron cinco goles y atajó seis disparos. Mientras que, en las definciones, le hicieron 21 goles, atajó siete y cinco fueron desviados.

BOCA ROSSI FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso