Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Deportes

Deportes

El Remero volvió a gritar campeón en el provincial de Primera

Regatas Corrientes se adueñó de la segunda fecha del Provincial Apertura de primera división en la rama masculina.

El fin de semana en la localidad de Paso de los Libres se desarrolló la segunda fecha del Torneo Provincial Apertura organizado por la Federación Correntina de Vóley. El Club de Regatas Corrientes volvió a coronarse campeón en la rama masculina, mientras que las chicas terminaron cuartas.

El equipo Remero ya se había quedado con la primera fecha jugada en la capital correntina el pasado 26 y 27 de marzo. En aquella oportunidad el título en ambas ramas fue para Regatas.

Los Fantasmas no solo fueron los campeones, sino que se consagraron de manera invicta y sin dejar escapar ningún set. En la fase de grupos se midieron con el Club Córdoba, San Martín, Selección Correntina Sub18 y Barracas de Paso de los Libres, ganando todos 2-0.

En la semifinal volvieron a chocar con Córdoba, ganándole nuevamente por el mismo marcador, y en la final hicieron lo propio frente al clásico rival, San Martín, par así levantar el trofeo.


El equipo conducido por Pablo Verdún contó con Mauricio Gómez Fedrigo, Nicolás Ramírez, Enzo Alegre, Tiziano Hüel Roffe, Ivan Olivieri, Fabio Cardozo, Walter Pimienta, Jonatan Blanco, Matías Sánchez, Matías Insfrans y Joaquín Guerrero. Además, en el seleccionado Sub18 hubo tres Remeros: Alan Sujoluzky, Andy Kiener y Fernando Arce Obregón.


Además de la distinción más importante, también se entregaron premios a los rendimientos individuales. Como jugador con mejor ataque fue elegido Enzo Alegre y mejor Jugador del Torneo Mauricio Gómez Fedrigo.


En cuanto al equipo femenino arrancó en la clasificación con victorias 2-0 frente a Juventud Naciente de San Luis del Palmar, CEF de Virasoro y Barracas de Paso de los Libres. Sin embargo, cayó 1-2 contra el Club Córdoba y contra la Selección Sub18. En las semifinales cayeron nuevamente frente a Córdoba 1-2 y por arrastre se quedaron con la cuarta colocación.


Hay que destacar que el combinado provincial Sub18 que se llevó el título en esta segunda fecha estuvo dirigido por Pablo Verdún y contó con cuatro regatenses: Antonella Solari, Brianna Quarín, Valentina Palmeyro y Valentina Acosta. Quarín se llevó la distinción a mejor saque y Palmeyro la de mejor jugadora.


El certamen se desarrolló en el CEF N°22 de dicha ciudad, un lugar acorde para recibir un evento de esta magnitud, ya que cuenta con un gimnasio cubierto que posee tres canchas con piso de goma.

VOLEY REGATAS CORRIENTES CAMPEÓN PROVINCIAL DE PRIMERA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso