Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El regreso de Carlos Salom será la única novedad en Boca Unidos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El delantero se recuperó de una lesión y volverá a ser titular en el equipo correntino, en reemplazo de Leonel Niz. También quedó confirmada la presencia del defensor Julián Fernández, para recibir el domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El regreso de Carlos Salom será la única novedad que mostrará Boca Unidos en su formación titular para recibir este domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú por la fecha 23 del Torneo Federal A de fútbol.

El delantero se recuperó de una lesión y estará entre los once iniciales en reemplazo de Leonel Niz, de acuerdo a la práctica de fútbol que ordenó ayer la dupla técnica que componen Martín Fabro y Leonardo Baroni.

La variante de protagonistas, con Salom como delantero de referencia, también llevó a un cambio posicional dado que Martín Peralta pasó a moverse como extremo por el sector derecho.

Salón jugó por última vez el 24 de agosto, cuando Boca Unidos empató como visitante frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay. En esa oportunidad, marcó el primer gol boquense pero a los 34 minutos del período inicial fue reemplazado por Peralta al sufrir una molestia muscular. Del ensayo futbolístico de la víspera en el complejo Leoncio Benítez, participó sin inconvenientes Julián Fernández, quien arrastraba un inconveniente físico.

El zaguero central tuvo que retirarse del último compromiso del equipo aurirrojo en su visita a Sportivo Las Parejas, el pasado 5 de septiembre, a raíz de dolores en la zona lumbar.

De esta manera, el equipo principal de Boca Unidos para jugar el domingo será con Christian Martínez; Sebastián Luna, Fernández, Ariel Morales, Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer; Peralta, Gabriel Morales, Carlos Arriola; y Salom.

Durante el entrenamiento del jueves, para el “segundo tiempo” los entrenadores probaron con modificaciones de nombres y con otro dibujo táctico (pasó a jugar con un esquema 3-4-3). Así ingresaron Iván Silva, Saúl Abecasis y Francisco Esteche, dejando el equipo Leani, Arriola y Salom.

Para este partido todavía no está habilitado el delantero Gonzalo Ríos, que le resta cumplir otra fecha de suspensión por la expulsión que recibió en el juego contra Douglas Haig de Pergamino, por la fecha 20.

El plantel de Boca Unidos completará hoy y mañana su preparación. Luego de la práctica sabatina, los entrenadores darán a conocer la nómina de jugadores que serán tenidos en cuenta para el partido del domingo contra Juventud Unida de Gualeguaychú, desde las 16.00 en la capital correntina y con arbitraje de Maximiliano Martín.

Panorama en Juventud

Juventud Unida viene de de vencer como local 1-0 a Sportivo Las Parejas con gol de Renzo Reynaga, que posteriormente fue expulsado y no podrá jugar en Corrientes.

Se aguardará hasta hoy la evolución del delantero Ezequiel Fiorotto, pero se estima que no se recuperará de una lesión en la rodilla.

En tanto que vuelven de la suspensión los defensores Nicolás Trejo y Lautaro Brienzo, que serían titulares nuevamente, y habrá cambio de arquero porque Lucas de León presenta una molestia muscular: su lugar lo ocupará César Horst.

Por lo tanto, el probable equipo para visitar Corrientes sería con: Horst; Trejo, Guillermo Saliaderre, Brienzo, Ignacio Abraham; Gonzalo Saucedo, Ignacio Shell Grané; Juan Luis Alfaro, Juan Fernando Alfaro; Hernán Vargas o Paulo Parada y Juan Martín.

La delegación entrerriana entrenará hoy y a las 23.30 emprenderá viaje hacia la capital correntina.

FÚTBOL FEDERAL A BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso