Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El Real Madrid cayó por 3 a 2 ante el Shakhtar

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Pese a mejorar en el segundo tiempo, el Real Madrid no pudo remontar y perdió 3 a 2 con el Shakhtar en el Alfredo Di Stéfano. Debut con derrota en Champions para los de Zidane.


Partido complicado para el Real Madrid en el arranque de la Champions League. El equipo más ganador en la historia de la competición no hizo pie ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania y cayó 3 a 2 en el Estadio Alfredo Di Stéfano en el debut.


Los de Zinedine Zidane, que venían de perder con el Cádiz por Liga en esa misma cancha, tuvieron un primer tiempo para el olvido: no pudo encontrar la forma de lastimar en ataque y los ucranianos aprovecharon las desatenciones defensivas para romper el arco de Thibaut Courtois. El juvenil Mateus Teté, Raphael Varane en contra y Manor Solomon, los autores de los goles para irse al entretiempo ¡ganando por 3 a 0!


En la segunda parte, los españoles cambiaron la cara y salieron a hacer valer su peso histórico. Los ingresos de Karim Benzema y Vinicius fueron claves para que el equipo tenga chances de meterse en partido. A partir de un golazo de Luka Modric y del propio extremo brasileño, el Real se ponía 2-3 y el empate estaba al alcance de la mano.

Sin embargo, no iba a llegar. En unos últimos treinta minutos vibrantes con los equipos jugando al golpe por golpe, ida y vuelta, las defensas se hicieron valer para evitar una nueva caída de su arco. El Merengue tuvo el empate en los pies de Federico Valverde, pero fue invalidado por el árbitro tras chequear en el VAR la posición adelantada de Vinicius, que tapaba la visión del arquero Trubin.

Finalmente, los tres puntos se los lleva el Shakhtar a Ucrania, y en España quedarán las dudas: tanto futbolistas como Marcelo, Varane y Jovic como el propio entrenador están bajo la lupa. El próximo martes visitarán el Borussia Monchengladbach, pero antes, buscarán la reacción en el Camp Nou, cuando visiten al Barcelona con la necesidad de sacar un resultado positivo.

CHAMPIONS LEAGUE FÚTBOL ZIDANE REAL MADRID
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso