Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,50 / Venta $194,50
Dólar Blue: Compra $374,00 / Venta $378,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Deportes

Deportes

El Racing de Gago volvió a ganarle al Boca de Ibarra, otra vez sobre el final

En noviembre, los de Gago habían festejado por un gol de Alcaraz a los 118 minutos del Trofeo de Campeones. Este vez fue Piovi el que puso el 2 a 1 en tiempo de descuento para pesar de los de Ibarra.

Casi dos meses después del Trofeo de Campeones, Racing volvió a ganarle una final a Boca y por mismo resultado. Esta vez por la denominada Supercopa Internacional, que hizo su presentación en Emiratos Árabes Unidos, y terminó 2 a 1 a favor de los dirigidos por Fernando Gago, quienes definieron la historia en tiempo de descuento con un penal ejecutado por el defensor Gonzalo Piovi.

A diferencia de aquel recordado duelo de principios de noviembre en San Luis, que le había dado el rótulo de "revancha" al de este viernes, no hubo expulsados por ningún lado aunque sí pierna fuerte. Vale recordar que se repartieron 10 tarjetas rojas en esa ocasión (entre titulares y suplentes) y como Boca terminó con menos de siete jugadores en cancha el choque se dio por terminado.

En Abu Dhabi, donde estuvieron presentes el titular de la AFA, Claudio Tapia, e hinchas de ambos equipos, incluidas las barras, hubo apenas dos tarjetas: amarillas y por el lado de Racing. El árbitro Fernando Rapallini evitó hacer uso de la roja a pesar de numerosas jugadas fuertes pero no esquivó la polémica ya que en tiempo de descuento sancionó penal para Racing.

Luego de una linda jugada colectiva, Sández se tiró dentro del área para impedir un centro de Jonathan Gómez y, tras un rebote, la pelota le dio en su mano, que para entonces ya estaba a la altura de su cabeza. El árbitro no dudó, desde el VAR se lo confirmaron, y una vez finalizados los minutos de protesta xeneize, Piovi le rompió el arco a Javier García para darle el título número 39 de su historia a Racing y el segundo a Gago en su carrera como DT.

FÚTBOL RACING BOCA SUPERCOPA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso