River llegó hace dos días a la ciudad de Bradenton en Florida, Estados Unidos. El Millonario se prepara para una temporada importante con el gran objetivo de ganar la quinta Copa Libertadores de América en su historia.
El único refuerzo que llegó para Martín Demichelis hasta el momento es Nicolás Fonseca, volante central proveniente de Wanderers de Uruguay. Sin embargo, son muchas más las bajas que tiene el entrenador del conjunto de Núñez pensando en el año anterior.
Se fue Enzo Pérez libre y jugará en Estudiantes, el Flamengo incorporó a Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón rescindió su contrato y es refuerzo de Pachuca en México, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana (Vélez) se fueron libres y Franco Petroli firmó con Godoy Cruz. Además, Bruno Zuculini regresó a Racing.

En este sentido, Demichelis arma un plantel competitivo que esté a la altura de las circunstancias en River. Teniendo en cuenta los puestos que le faltan, el entrenador necesita un lateral derecho de manera urgente.
La posición de defensa por aquel costado fue la gran debilidad de River en el año 2023 y es por eso que buscaron a Leonardo Godoy, quien se terminó yendo desde Estudiantes hacia el Athletico Paranaense de Brasil. Según informó el periodista Emiliano Espinoza para TNT Sports, Demichelis seguirá insistiendo en conseguir un lateral por la derecha.
Enzo Francescoli contó detalles de la venta del Diablito Echeverri
"La venta de Echeverri es muy buena. Tiene solo 18 años, pudimos hacerla sin ejecutar la cláusula, casi por el mismo valor y se queda un año con nosotros. Se han hecho bien las cosas con la voluntad del chico, su representante y Manchester City", comentó el mánager de River en ESPN.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/river-martin-demichelis-20240110-0018.html