Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El polémico tuit de McGregor sobre las vacunas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El luchador de la MMA criticó que se obligue a la población a inocularse: “Es un crimen de guerra”. Luego se arrepintió y lo borró.


Conor McGregor no pierde los modos y las formas. Siempre polémico, publicó un tuit donde cuestionó la función de los gobiernos con respecto a la vacunación contra el Covid-19 y sobre la obligatoriedad de la inoculación ante la nueva ola de contagios en Europa y con la variante Ómicron como tema central de debate diario.


"¿Crees que forzar a la gente a inyectarse algo en su cuerpo no es un crimen?", escribió el luchador irlandés en su cuenta oficial de Twitter para comenzar a desarrollar su pensamiento negacionista sobre el tema. Obviamente, no pasó mucho tiempo para que empezara a recibir respuestas de todo tiempo, en su mayoría cuestionándole su ideología.

"La gente debe tener derecho a elegir. Están en camino un intento de obligar a la gente a vacunarse por parte de la Unión Europea. No puedo estar de acuerdo con eso, pero sé que nuestro perritos falderos en el poder harán lo que les digan. Es momento de que Irlanda abandone la UE. Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra", expresó.



Con la polémica instaurada y la controversia en el medio, decidió dar marcha atrás y borró las publicaciones. Después, volvió a pronunciarse pero aclarando cuál era su postura: "Forzar a alguien a inyectarse algo que no quiere en su cuerpo está aberrantemente mal. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no poder elegir. Dios bendiga a los que piensan de otro modo".




El antecedente de Conor


​​El pasado 22 de noviembre, McGregor se destapó contra las vacunas, cuestionando su efectividad: "Las vacunas no han funcionado para detener esto en absoluto. Más vacunados que nunca. Más casos que nunca. Reevaluar eso por completo. Dejen de aceptar limosnas".

MMA MCGREGOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso