Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,25 / Venta $124,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $211,04 / Venta $215,29

Deportes

Deportes

El plan de River para la renovación de Nicolás De La Cruz

Los dirigentes de River tienen en el horizonte los pasos a seguir para la continuidad del volante uruguayo: prolongación de contrato y... ¿una promesa de venta al fútbol europeo?

Con Jorge Brito encabezando la nueva dirigencia, River implementó una nueva medida con los futbolistas: si no renueva antes de los seis meses de que finalice su contrato, no juega. Y a uno de los jugadores más destacados del Millonario se le vence el contrato en diciembre próximo, por lo que a partir de julio podría negociar un precontrato con cualquier club del mundo: hablamos de Nicolás De La Cruz. Si bien su futuro es una incógnita, desde la institución manifiestan que están negociando y que hay buena intención de ambas partes, aunque todavía no se firmó nada.

El plan de River para la renovación de Nicolás De La Cruz


En la próximas semanas, el mediocampista de River y de la Selección de Uruguay extenderá su vínculo un tiempo más, ya que tiene contrato hasta fin de año y quieren evitar que en julio negocie un precontrato para irse libre del club. La idea con esto es empezar a buscar una oferta convincente en este mercado o recién el próximo año. ¿El Millonario quiere venderlo? No, pero el futbolista cree que no se va a quedar mucho tiempo más en Argentina ya que tiene la idea de jugar en Europa en el futuro.

Además, la letra chica del contrato que indica que pese a que River tiene el 30% del pase, se quedará con 9 millones de euros ya que están buscando una venta superior a esa cifra. Se estima que, cuando se venda, se haga por alrededor de 12 o 15 millones y se esperan propuestas del futbol europeo.

Mientras tanto, De La Cruz concentra en River y será titular vs. Tigre


Después de plantar una formación completamente alternativa en la victoria frente a Platense del último domingo, el Muñeco no se guardará nada y colocará en el césped del Monumental a su equipo de gala. Es decir, habrá once cambios en relación al último partido. Los apellidos serán los mismo que hace casi una semana igualaron con Fortaleza en un durísimo partido en Brasil, en el marco de la Copa Libertadores. Franco Armani recuperará su lugar bajo los tres palos y en el fondo reaparecerán Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco.


Como siempre, los hilos del mediocampo los manejarán la dupla compuesta por Enzo Pérez y Enzo Fernández, mientras que unos metros más adelante Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco estarán a cargo de desequilibrar a la defensa del Matador. Como único punta para intentar inflar las redes, aparecerá el goleador de River, Julián Álvarez.

La probable formación de River vs. Tigre, por la Copa Liga Profesional


Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

FÚTBOL ARGENTINO RIVER NICOLAS DE LA CRUZ CONTRATO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso