Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

El partido terminó empatado pero aseguran que "fue un atentado al fútbol"

Así definió Víctor Galarza DT de Defensores de San Roque, las incidencias del partido Victoria de Curuzú Cuatiá vs Defensores de San Roque.

El encuentro finalizó 2 a 2, luego de que la visita estuviera arriba en el marcador 2 a 0.

El equipo sanroqueño controlaba el resultado y las acciones y luego de una serie de fallos arbitrales que Galarza indica cómo "peso de la localía", es que Victoria encuentra el camino del empate final.

En ese sentido, el DT visitante indicó: " yo creí que estás cosas habían desaparecido del fútbol de ascenso. Cuando jugué el torneo entre 2006 y 2007 era habitual que la localía incida en los fallos, pero hoy no se justifica. Esto lo digo ahora y lo diría en cualquier momento y con cualquier equipo porque afecta el trabajo que se hizo. Hasta la gente de Curuzú estaba sorprendida por algunas decisiones"

En otro orden de cosas manifestó :" hicimos las cosas que planificamos y estaba saliendo todo bien hasta que nos expulsaron dos jugadores y un penal pateado dos veces que hicieron que el resultado terminara empate cuando teníamos todo para ganar, pero hay cosas que nosotros no podemos manejar, como son algunos fallos llamativos". El juez del partido fue Carlos Báez de Monte Caseros.

Foto: Gentileza Impacto Digital

Dejá tu opinión sobre este tema
Curuzú Cuatiá vs Defensores de San Roque

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso